lunes, 1 de abril de 2013

TARTA CHOCOPASIÓN




INGREDIENTES :

175 gr de queso ( tipo philadelfia ).
200 ml de nata para montar
4 cdas de crema de avellana ( nutella )
1 paquete de galletas maría
75 gr de mantequilla
para la decoración :( opcional )
cholatinas kit-kat, malteser...... dale rienda suelta a tu imaginación chocolatera.

PREPARACIÓN :

Trituramos las galletas y la mezclamos con la mantequilla hasta formar una masa compacta; con ella cubrimos el fondo del molde que hayamos elegido ( en este caso utilice uno de 12 cm de diámetro ), presionando bien con ayuda de una cuchara para que quede una superficie firme, y la metemos en la nevera.
A continuación montamos la nata y reservamos.
En un bol mezclamos bien el queso cremoso con la nutella e incorporamos la nata montada removiendo ahora con movimientos envolventes para evitar que la nata se baje.
Cogemos el molde con las galletas que teníamos reservado y le ponemos la mezcla anterior y la llevamos al frigorífico donde la dejamos que cuaje mínimo unas 6 horas para que nos quede más firme al desmoldar.
Es una delicia para los chocoadictos y totalmente irresistible.
Buen provecho.

7 comentarios:

  1. Hola soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/ y has publicado esta receta en https://plus.google.com/u/0/communities/111262642080863650725, una comunidad que abrí hace poco. Me hace mucha ilusión ser tu tercera seguidora, espero que vengan muchos más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen me alegra que te gusten mis pinitos en la cocina.Tu blog tiene muy buena pinta felicidades y a animarnos mutuamente a seguir en esto besitos.

      Eliminar
  2. Esto tiene que ser pecado, seguriiiito!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que es chocopasión, la dejas en mitad de la mesa y desaparece enterita, no necitimos ni plato, je je, que rico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo me di la vuelta y todavía estoy buscando algún rastro jejej besos.

      Eliminar